Bienvenida

Hoy es el momento del año en que el día y la noche tienen la misma duración. Celebramos el inicio de un nuevo ciclo, otoño o primavera según dónde nos encontremos, del mismo modo, hoy celebramos el comienzo de Urdimbre Ediciones.

Elegimos este día, porque simbólicamente es el reflejo de nuestro proceso de creación. El inicio de un ciclo, la cosecha de las ideas transformadas en un proyecto que hoy germina. Un objetivo que nos planteamos hace más de un año, el que fuimos desarrollando mes a mes y el que hoy les compartimos: Urdimbre Ediciones, imaginarios que traman.

La infancia es un momento de formación. Estamos convencidas que –a través de los libros (como herramientas, objetos, cuentos y arte…)– se puede sembrar valores importantes para apoyar el aprendizaje de vida. Nuestro objetivo es ofrecer opciones que emocionen, que muestren diversidad, que ofrezcan ventanas que les permitan mirar un poco más allá… En definitiva, crear herramientas socialmente responsables, que les ayude a crecer más felices.

Bienvenidos y bienvenidas